Selecciona tu idioma:)

Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

PERDÓNAME

Las reglas del juego cambian cuando te das cuenta de que esa persona de la que estas enamorada no sabe lo que tu sientes por él, porque si lo supiera  jugaría con más ventaja, creo que sería algo más fácil que volvieras a sentir lo mismo que antes, de eso estoy casi segura, porque somos los dos seres humanos... que yo sepa no eres nadie de otro planeta, y todos los humanos podemos ser listísimos, sacar 10 en mates, volar naves espaciales hacia la luna y hacer que dar la vuelta al mundo sea una cosa tan sencilla, pero una desventaja tenemos en común todos, el no saber controlar nuestros sentimientos, no saber cuando debemos llorar y cuando no, cuando amar y cuando olvidar...olvidar es tan complicado y por esto seguro que recuerdas algo, igual esta muy dentro y para ti es complicado de salir a la luz, pero esta, y todo sería más fácil si supieras que yo lo recuerdo, que te sigo amando, porque lo nuestro  fue una historia con principio feliz y sin final, no hubo ni uno bonito y otro malo, simplemente no ocurrió por mi culpa, pero es que no me cansaría de decirte PERDÓNAME, fui una imbécil, y te lo podría decir millones de veces con tal de que te dieses cuenta de que te amo. Se que algo nos sigue uniendo y me duele que tu no lo sepas...




2 comentarios:

  1. Me siento super identificada contigo.
    Y si, olvidar es muy dificil y querer es tan facil..

    ResponderEliminar
  2. Jaja :) Yo tambien me siento super identificada con tus entradas! muchisimas gracias como siempre, gracias por seguirme casi desde el principio del.blog ;) Millones de besos!!

    ResponderEliminar